Secretaria General

MISIÓN

Procesar la admisión, ingreso, permanencia, reconocimiento y egreso de los estudiantes, refrendar los títulos, diplomas y resoluciones, expedir y certificar los documentos emanados de la universidad, siendo responsable de la conservación y custodia del archivo general.

VISIÓN

Ser reconocida por la prestación de un servicio de calidad a estudiantes y personal docente y de investigación, por la autenticidad y legalidad de los registros institucionales, por resguardar y custodiar el archivo general y por garantizar el egreso oportuno de profesionales con valores y compromiso social.

POLÍTICAS

1.Admisión, ingreso, permanencia, reconocimiento y egreso de los estudiantes en la unidad de control de estudios.

2.Planificación y elaboración del calendario académico institucional con la finalidad de garantizar su efectividad.

3.Organización de la firma del libro de actas y graduación de los estudiantes, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos.

4.Difusión de los reglamentos, resoluciones y normas emitidas por el consejo superior universitario ante la comunidad universitaria

5.Desarrollo de estrategias de comunicación para lograr la efectividad y fluidez de la información a la comunidad estudiantil.

6.Otorgamiento de reconocimientos por méritos académicos a los estudiantes para incentivar y motivar a la comunidad estudiantil.

7.Emisión de los carné a toda la comunidad universitaria (autoridades, docentes, estudiantes y colaboradores)

Cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo. No hay horas malas para aprender. "Betty B. Anderson"