Mensaje del Rector

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 874

PALABRAS DEL RECTOR:

Nuestros valores institucionales iluminan y renuevan permanentemente los procesos de enseñanza y aprendizaje que se van generando en la Universidad del Caribe , bajo el modelo educativo de calidad y pertinencia, que tiene como misión, trascender en el desarrollo Humano, a través de la ciencia, tecnología , investigación, extensión y gestión. Nuestra misión es la de formar ciudadanos integrales con competencias que faciliten el crecimiento personal y profesional con altos niveles de corresponsabilidad y ética, y que a su vez contribuyan equitativamente con el desarrollo social del país y la región.

Cultivar los conocimientos para responder a los desafíos de la vida. Nuestra casa de estudio, es por un semillero, una posibilidad, un espacio privilegiado que busca cuidar, estimular y proteger. Nuestros estudiantes, son tierra fértil sedienta de vida, de formarse académicamente. Tenemos un reto como educadores, velar por nuestros estudiantes, formar una conciencia crítica y comprometida.

En este sentido, la Universidad del Caribe tiene una firme responsabilidad en la formación académica de sus estudiantes, en el perfil del profesional de la responsabilidad social para crear y favorecer un mundo más equitativo y humano. Lo que queremos es ofrecerle un espacio para todo lo que queremos hacer algo diferente en su vida, una universidad que le ayude, y que le ayude en su camino en la aventura de la vida. de esta maravillosa experiencia: pertenecer a la misma, tu casa: la Universidad del Caribe .

Dr. Pbro. William A. Rodríguez García "

PALABRAS DEL FUNDADOR DE LA UC:

"La Universidad del Caribe (UC), en la República de Panamá, se encuentra en la concordancia con los procesos de globalización económica, eficiencia, competitividad y pertinencia social que el motivo conductor de las políticas y las estrategias impulsadas por el Estado a través del Ministerio ". de educación y demás instancias en la materia de educación superior.Las políticas expresadas en los planos y los programas, el ejecutivo, el gobierno y la educación. Hacia los niveles más elevados del desarrollo económico, social, político y cultural, tanto en el ámbito interno como en el plano de los diferentes niveles internacionales.

Dr. Genaro Mosquera "