Universidad del Caribe inaugura nueva sede en Valle Hermoso

7 de Julio de 2016

Lugar: Valle Hermoso

En Panamá Oeste surge una nueva posibilidad educativa para la comunidad. Es nuestra nueva sede de la Universidad del Caribe, ubicada en Valle Hermoso, Arraiján. Fue un día de mucho júbilo y nos acompañaron invitados nacionales e internacionales, amigos de esta casa de estudio.

Se hicieron presentes en la bendición de la nueva sede, autoridades oficiales de MEDUCA, CONEAUPA, CTDA, IFARHU, INADEH, Alcaldía de Arraiján, amigos de la Aseguradora Ancon y con la presencia de la diputada Marilyn Vallarino.

También nos acompañaron nuestros estudiantes, profesores y colaboradores de la UC.

La apertura se desenvolvió en un ambiente familiar con mucha alegría, disfrutando la clausura del mismo con un grupo de danza típico.