Biblioteca\ Productos en demo

Regresar

Se trata de una base de datos de temas de negocios, siendo una de las más completas y diversas a nivel global. Este demo incluye tres componentes o sub-bases de datos: ABI/Inform Global, ABI/Inform Trade & Industry y ABI/Inform Dateline. Esta colección incluye revistas importantes de texto completo y títulos buscados de la prensa de negocios. Hay acceso a publicaciones sectoriales, tesis doctorales, actas de conferencias e informes de mercado. De igual modo, hay acceso a contenido de The Wall Street Journal, The Economist y otras grandes editoriales (por ejemplo, Economist Intelligence Unit y Oxford Analytica).

La base de datos es una de las más integrales a nivel empresarial del mercado. Incluye una amplia cobertura en texto completo. Ofrece información reciente sobre negocios y finanzas. Los usuarios pueden obtener información acerca de condiciones empresariales, técnicas de gestión, tendencias empresariales, teoría y práctica de la gestión, tácticas y estrategias corporativas, y paisaje competitivo.

Los invitamos a usar este demo coordinado por la Universidad del Caribe con la Empresa ProQuest. Nos interesa saber si los recursos de esta prueba de uso son de utilidad a docentes y estudiantes.

Leader Summaries
CLIC AQUÍ PARA INGRESAR

Es una base de datos con cientos de resúmenes de libros en temas empresariales, los cuales están dirigidos exclusivamente a universidades especializadas en negocios y ciencias empresariales. Los recursos cubren las áreas de habilidades directivas, liderazgo, marketing y ventas, management y finanzas, entre otras. Se trata de un repositorio dirigido especialmente a estudiantes de postgrado, ya que permite que en poco tiempo puedan actualizarse sobre información relevante y los faculta a replicar estos conocimientos en su entorno laboral.

Los invitamos a usar este demo coordinado con ProQuest. Pulsar sobre el texto que dice "Acceso suscriptores" (arriba a la derecha). Nos interesa saber si los recursos de esta prueba de uso son de utilidad a docentes y estudiantes.

Emerald es un editor de revistas internacionales de alta calidad, con publicaciones revisadas por pares e indexadas en Scopus e ISI. El editor publica artículos de texto completo, en temas tales como: Economía Internacional; Operaciones y Logísticas Empresariales; Educación; Relaciones Internacionales; Gerencia Empresarial; Turismo y Gerencia Inmobiliaria.

En este momento, estamos en fase de prueba (demo) de este valioso portal, que ofrece acceso a libros y revistas como recursos imprescindibles para sus estudios, proyectos, trabajos e investigaciones. Los invitamos a ingresar al portal, revisar los recursos de consulta y usarlos.

Fuente Académica Premier
CLIC AQUÍ PARA INGRESAR

Se trata de una colección académica de alta relevancia y pertinencia que suministra información en todas las áreas del conocimiento, a saber, ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias de la computación, ingeniería, lingüística, artes y literatura, ciencias médicas, estudios étnicos y derecho. Las más de 1,000 publicaciones periódicas y 111 libros en texto completo son producidos por las editoriales de las universidades y centros de investigación más prestigiosos del mundo hispano y representan los resultados de los esfuerzos investigativos más importantes de la región.

E-Book Academic Collection
CLIC AQUÍ PARA INGRESAR

Esta colección contiene una selección de libros electrónicos, que representa una amplia gama de temáticas académicas. Este recurso es un excelente complemento para cualquier acervo académico. El espectro de información disponible dentro de este paquete asegura que los usuarios tengan acceso a información relevante para sus búsquedas de información. Este producto tiene cerca de 135,000 títulos en la colección.

Su cobertura temática incluye: arte, economía y negocios, educación, lenguas, literatura, medicina, artes escénicas, filosofía, poesía, ciencias políticas, religión, ciencias sociales, ingeniería y tecnología, entre otros. Los invitamos a usar este demo coordinado por la Universidad del Caribe con la Empresa EBSCO. Nos interesa saber si los recursos de esta prueba de uso son de utilidad a docentes y estudiantes.