Al hacer clic en el enlace de EBSCOhost, es posible ingresar a una de las más completas hemerotecas digitales de la Empresa EBSCO (Ipswich, MA, Estados Unidos). Realice búsquedas de material académico y artículos científicos en todas las áreas de conocimiento, con especial énfasis en las carreras de la Universidad del Caribe.

Editorial RA-MA es una empresa que nació en 1984 con el objetivo de editar libros de naturaleza técnica y para uso en la academia. El grupo editorial ha publicado más de 1400 títulos, sistematizados en un amplio catálogo de publicaciones. Estas publicaciones están orientadas tanto para el principiante y el alumno, como también para el docente y el profesional con conocimientos avanzados. La plantilla de autores (que asciende a más de 500 en activo) es de reconocido prestigio en Latinoamérica y España.